Quiénes Soms

HISTORIA

LAAPIP es una consultaría que fue fundada a principios del 2009 y que surge con la intención de ser una herramienta que ayude a proteger a aquéllos titulares de derechos de Propiedad Intelectual y ser el enlace entre las diferentes áreas que estén involucradas.

Su fundador cuenta con más de 10 años de experiencia y que, entre otras cosas, ha atendido áreas de consulta en Propiedad Intelectual y ha creado programas Anti-Piratería a nivel latinoamericano generando importantes antecedentes en la defensa y regularización de mercados que ofrecían productos y servicios que violaban derechos de Propiedad Intelectual.

VISIÓN

Ser una consultoría que ayude a identificar y proteger cualquier acto ilegal que atente y vulnere los derechos de Propiedad Intelectual de las personas u organizaciones en América Latina.

MISIÓN

Crear conciencia sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual, el uso de servicios y de productos originales, así como la cero tolerancia a la piratería para lograr el éxito en un ambiente de competitividad en América Latina.